Fernando Rouger:”..la implementación de la tarjeta en Concordia tendrá un proceso de 4 meses de adaptación”

En la tarde de este miércoles 2 de junio, el coordinador del área, Fernando Rouger, destacó en sus redes sociales la llegada de la tarjeta SUBE a Concordia para el día viernes.

Luego de varios viajes, y trámite continuos al Ministerio de Transporte de La Nación, Rouger manifestó: “El pedido del Intendente Alfredo Francolini , el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el trabajo administrativo entre la Municipalidad de Concordia y el Ministerio de Transporte de la Nación hicieron que la ciudad entre en un nuevo momento histórico, la SUBE llega a la ciudad con nueva tecnología, como lo es el GPS y otras herramientas que se destacan”.

Una de las dudas posible sobre la implementación de la tarjeta es el proceso de adaptación que tendrá, y en este sentido remarcó: “..la implementación de la tarjeta en Concordia tendrá un desarrollo de 4 meses de adaptación, y esto nos da un tiempo prudente para que el usuario pueda reconocer el manejo de la misma”.

En otras localidad donde ya se aplica tiene la comodidad y la aceptación como mecanismo habitual y diario: “La tarjeta sube beneficiará a los usuarios, empresas, cooperativas y choferes. En resumen es un logro que pudimos concretar y lo destacamos para seguir con fuerza hacía adelante, cumpliendo sueños y realidades”, culminó Rouger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *