Fabián Rivero: “la primera representante zonal para la fiesta de la Citricultura es Katherine Raminger de Los Charrúas”

Tras el anuncio del Intendente Alfredo Francolini que confirmara la fecha de realización de la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura, durante el fin de semana comenzaron a realizarse las elecciones zonales de las candidatas al reinado de unas las principales fiestas populares de la Concordia y la Región.  

Concordia se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura y en este marco comenzaron las celebraciones para que cada zona de la ciudad tenga su representante a la corona y cetro de la máxima fiesta popular.

En este sentido, Fabián Rivero, integrante de la comisión organizadora comentó que “el fin de semana pasado empezaron las elecciones de las candidatas para el reinado” y confirmó que  “la primera representante zonal para la fiesta de la Citricultura es Katherine Raminger de Los Charrúas”.

Además, Rivero adelantó que “durante esta semana Estancia Grande dará a conocer su representante y el próximo sábado 30 de octubre se elegirá la represente zonal de Benito Legerén” y anunció que “en  los próximos días comunicaremos cuando se realizará la selección de las representantes por Concordia y por la Zona San Carlos”.

Por último, mencionó que en la nueva edición de la fiesta  “contaremos con presencia de diez reinas de diversas Fiestas Nacionales de distintas zonas del país como la fiesta nacional de peñas en Villa María, Fiesta Nacional del Pacú en Corrientes, la Fiesta Nacional del Sol de San Juan, entre otras”.

Cabe recordar que la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central. Como es habitual, se realizará la tradicional ExpoCitrus y habrá una grilla de espectáculos para disfrutar en familia, todo con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *