Este lunes 31 Estudiantes recibe a Gimnasia de la Plata y Matías Alluchón comentó “Tenemos que estar muy concentrados..”

Este lunes 31 de octubre a las 22 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Gimnasia de La Plata en su quinta presentación  en esta Liga Argentina de Básquet. En la previa de este compromiso, el base Matías Alluchón comentó cómo sintió este inicio de temporada.

El armador nacido en San Nicolás de Los Arroyos, comentó que están contentos por haber logrado el primer triunfo. “Había sido complicado el arranque de visitante con tres partidos muy duros. Dejamos en sesenta a un rival duro como Hispano y fue un buen síntoma de poder revertir lo hecho en la gira”.

Con respecto al partido frente a Gimnasia de La Plata, el bonaerense señaló que va a ser un partido durísimo, igual o más que el de Hispano Americano. “Tenemos que estar muy concentrados en cuanto a lo que proponen sus jugadores. Llevándolos a nuestro juego que es rápido y dinámico podemos obtener la victoria”.

Alluchón afirmó que fue hermoso volver a jugar en el Gigante Verde. “Estamos muy agradecidos con el buen marco de público que nos acompañó en nuestro primer partido en casa”.

Por último, Matías invitó a la gente a que siga yendo a la cancha. “Es importantísimo para nosotros que los hinchas y simpatizantes concurran y alienten y eso hace que nos potenciemos y también ayuda a tener una localía fuerte así que los esperamos este lunes en el juego ante Gimnasia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *