Este jueves el registro mínimo fue -2 grados bajo cero, y para el viernes se esperan 3 grados de mínima y 14 de máxima con cielo despejado

En el sur entrerriano se registran temperaturas inferiores a dos grados bajo cero y térmicas de -5 grados. Se espera tiempo estable y frío, con cielo mayormente despejado tanto en Entre Ríos como en gran parte del país.

La ola polar se hace sentir con más fuerza durante la madrugada de este jueves en Entre Ríos con registros por debajo de cero en el termómetro y sensaciones térmicas inferiores a -5 grados, que se registraban a las 5.00 en zonas del sur provincial como Victoria. En tanto, a las 6.00, en Paraná había 1 grado, sin diferencia con la sensación térmica por la ausencia de viento.

El aire frío proveniente de la Patagonia provoca que las marcas térmicas se presenten muy bajas para el centro y norte del país, con temperaturas máximas que rondan los 15 grados.

Se espera tiempo estable y frío, con cielo mayormente despejado en el país y un fuerte enfriamiento nocturno.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional ratificó el alerta violeta que se extiende en nuestra zona hasta este viernes, por lo que se espera desde el sábado un lento aumento de las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *