Este fin de semana tendremos temperaturas agradables con máximas de 20° y cielo parcialmente nublado

Tras el veranito, cambia la temperatura: qué se anuncia para este sábado

El sábado se presenta en Concordia y zona con temperaturas un poco más frescas que las registradas ayer. De acuerdo a los datos del SMN, para la jornada se espera cielo nublado y vientos del sector Sur, rotando al Sudeste.

El pronóstico del clima elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que a partir de este sábado comienzan a registrarse temperaturas unpoco màs bajas a la que predominó en las últimas horas, empezando a terminar así con el “veranito” de estos días en Concordia y el resto del territorio de Entre Ríos.

Sobre la temperatura para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 12° y una máxima de 20°.
Para este domingo se estima cielo parcial a mayormente nublado; vientos del sector sudeste rotando al noreste; 8° de mínima y 19° de máxima.

Así lo había adelantado a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. El sábado “ingresará un sistema frontal poco significativo que no traería inestabilidad. Rotaría el viento al sur y sudeste, con aumento de nubosidad. Habrá un descenso de temperatura, que no será marcado. Hay escasa posibilidad de precipitaciones, que podrían darse en el sur de la provincia”, estimó el especialista.

Otra vez el calorcito y más pesado

El domingo “retornaría el aire templado a cálido, con vientos del noreste. La situación se profundizará el lunes con abundante nubosidad a la mañana, cuando son probables algunas lloviznas. Por la tarde la atmósfera seguirá pesada”, con registros térmicos que “podrían llegar a los 26 grados”.

La temperatura empieza a bajar

El martes, el calorcito “empezaría a retirarse con el ingreso, en principio de aire fresco y, hacia fines de la semana que viene, se espera que la entrada de aire sea más fría”.

La humedad sigue y luego “inestabilidad contundente”

“Hay un vaivén de condiciones con un juego de temperaturas, con algunos descensos que se darían el sábado, pero sin importancia”, resumió Gómez, al tiempo que “las condiciones de humedad se mantendrían”.

Y adelantó que desde mediados de la semana que viene “habrá una condición de inestabilidad más contundente”. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *