Este fin de semana regresan los días calidos, sábado y domingo registrarán temperaturas de 22 grados

Durante el fin de semana seguirá el aumento de las temperaturas. “Se ve una etapa de inestabilidad por un sistema frontal cálido para mediados de la semana que viene”, adelantó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

Durante el fin de semana seguirá el aumento progresivo de las temperaturas que desembocará luego en jornadas inestables, anticipó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

“A partir de la tarde de hoy se intensificará un poco el viento del noreste y seguirá el cielo despejado a muy poco nuboso”, señaló el especialista durante el programa El Despertador. Acotó que “en algunos sectores de la provincia persisten los bancos de nieblas y neblinas que, además de algunas heladas que se han producido, sería el fenómeno más relevante que se ha dado en estas jornadas”.

Fin de semana con buen tiempo

Durante el fin de semana persistirán las “temperaturas frescas durante las mañanas” con mínimas de entre 8 y 10 grados. Se esperan máximas de 21 grados el sábado y 22 el domingo.

Se aproxima la inestabilidad
Gómez anticipó que “el lunes se estará incrementando lentamente el viento del noreste y norte”. Habrá “temporario aumento de la nubosidad, sobre todo durante las mañanas”.

El martes “comenzaría a ingresar aire un poquito más templado” que luego conformaría “un frente cálido que podríamos tenerlo en nuestra zona el miércoles. Empezaría un proceso de inestabilidad, aunque falta bastante tiempo, por lo que habrá que ajustar los detalles con el transcurrir de los días. La transición será lenta”, advirtió.

Y resumió: “Se ve una etapa de inestabilidad por un sistema frontal cálido para mediados de la semana que viene”. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *