En forma descentralizada y de lunes a viernes los centros de salud siguen aplicando la vacunación contra el Covid

La Municipalidad de Concordia y el Coes Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el Covid, en todos los hospitales y centros de salud municipales y provinciales de la ciudad. Con el objetivo de que todos puedan completar su esquema de vacunación, aplicándose la segunda o tercera dosis según corresponda, ahora basta con acercarse sin turno previo a cualquier efector de salud sin necesidad de esperar una convocatoria a un operativo específico.
En todos los Centros de Salud municipales y provinciales y en los hospitales de la ciudad, se encuentran disponibles las vacunas para que todos los concordienses completen su esquema de inoculación contra el coronavirus.
De lunes a viernes, en los horarios respectivos de vacunación de cada centro sanitario, cualquier ciudadano puede acercarse con su DNI y el carnét de vacunación, y será asesorado individualmente sobre cuándo le corresponde aplicarse la segunda o tercera dosis, y en caso de estar en el período interdosis correcto recibir la vacuna en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *