En el día mundial del medio ambiente finalizará la 5° Feria Internacional de Ambiente “Eco Ciencias Concordia 2021

La 5° Feria Internacional de Ambiente “Eco Ciencias Concordia 2021 a tenido su segundo año virtual, y el acompañamiento de proyectos y seguidores a tenido un nuevo escenario, y mucho más amplio en participación.

📢El pasado martes 1° de Junio se concretó el acto de apertura oficial en modalidad virtual de la 5° Feria Internacional de Ambiente “Eco Ciencias” Concordia 2021 y contó con la presencia de autoridades del poder ejecutivo y legislativo a nivel provincial y municipal.

▶️Estuvieron presentes la flamante secretaria de ambiente provincial la Ing. María Daniela Garcia, el senador por el Dpto Concordia Armando Gay, así mismo estuvieron presentes representantes del área de educación, el director Dptal de Escuelas de Concordia Prof. Fabian Vallejos, la vocal del CGE Griselda Dilello y el Dr. Diego Garcia.

👉Así mismo en el ámbito local el intendente Alfredo Francolini quien envió sus saludos mediante video, la concejal Lic. Cristina Guitar y el coordinador General de la Unidad ambiental (UDAAPA) Lic. Martín Armanazqui, en representación de la asociación luz del Ibirá su presidenta la Lic. Manuela Peralta, estos últimos organizadores del evento.

▶️La feria internacional de ambiente se desarrolla durante toda la semana, con actividades por la mañana y tarde y tendrá su cierre el próximo sábado 5 de junio en el día mundial del ambiente con variadas propuestas.

➡️El día de miércoles pasado, la feria fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia y tendrá el mismo reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de Concordia.

Segui en vivo todas las actividades por el canal oficial de YouTube “feria internacional de ambiente. Eco Ciencias”.
👉https://youtube.com/channel/UCXmLxKBA3BZ4doh-clAWj6g

UDAAPA #Luzdelibirá #feriaambientalconcordia #Diamundialdeambiente #concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *