El clima en noche buena tendrá temperaturas máximas de 34° y Navidad 35° sin precipitaciones

El meteorólogo Alejandro Gómez detalló a Elonce TV el pronóstico para los próximos días. Preció en qué departamentos entrerrianos podría haber cierta inestabilidad el sábado a la madrugada.

El meteorólogo Alejando Gómez sostuvo que las condiciones del tiempo “se han estabilizado más”, por lo que adelantó que “se mantendrá la masa de aire cálido”, pese a los “leves alivios” que se han producido en algunas zonas de la provincia durante las noches.

Durante el programa El Despertador de Elonce TV estimó para hoy “máximas de entre 33 y 34 grados en Paraná, que en el norte provincial serán superiores”.

Mañana arrancaríamos con mínimas de unos 20 grados y máximas de hasta 36 grados en el norte entrerriano. Por el contenido de humedad importante, habría sensaciones térmicas elevadas, cercanas a los 40 grados”.

Mesa afuera, con probable inestabilidad en el sur entrerriano
En se marco, consideró que “podríamos armar afuera la mesa de Nochebuena” y acotó que “el viento del noreste puede intensificarse un poco”.

No obstante, aclaró que “hay una pequeña posibilidad de que las condiciones se inestabilicen durante la madrugada del sábado con rotación del viento al sur”. Esto afectaría “el sur de Victoria, el sur de Gualeguay, departamento Islas y sur y centro de Gualeguaychú” que “podrían tener algunas lluvias ligeras, sin demasiada importancia”.

En tanto, en la capital entrerriana “hacia la mañana del sábado habría un leve alivio en las temperaturas. “A la tarde el viento rotará al este” y los registros térmicos “alcanzarían los 33 grados con sensaciones térmicas superiores”.

Calor y más calor
Según Gómez, “el domingo se reinstalaría con mayor notoriedad la masa de aire cálido”, con temperaturas de hasta 35 grados que desde el lunes se intensificarían”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *