El rojo enfrentará a San Martín en San Jaime

Este domingo, Los Espinillos viajará a San Jaime donde enfrentará a San Martín desde las 15:30 hs por el encuentro correspondiente al Grupo 2 del Torneo Entrerriano Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby con arbitraje de Cristhian Fernández.

Será la segunda presentación para el elenco que dirige Nicolás Pessolani. El “Rojo” viene de vencer al combinado de Aguará / Parque por 77 a 5 mientras que San Martín en la primera fecha venció a Curiyú 32 a 22 y ambos lideran la Zona 2 con 5 puntos.

En la previa, Guido Ceballos, jugador del plantel superior, hizo un balance del encuentro disputado en la primera fecha: “El análisis fue positivo. El partido en líneas generales salió como lo planteamos, salimos a proponer nuestro juego desde el principio y no le dimos chances al rival de generar juego alguno”.

Sobre la preparación para el partido del domingo, Ceballos destacó que “está semana fue muy efectiva. Nuestro nuevo coach nos planteó un esquema de juego  al que nos trataremos de adaptar con el correr de los entrenamientos y de los partidos. Vamos muy bien preparados a San Jaime tanto desde lo físico como desde lo mental para buscar la mejor versión”.

A continuación agregó que “San Martín en San Jaime se hace fuerte como todos los clubes a los que les toca localía en el torneo. Nosotros vamos con un grupo consolidado y con muchas ganas de ganar este partido. Quizás la clave estará en no dejar a San Martín desplegar su juego por las puntas que es donde más se favorece por la velocidad de sus backs, creo que si logramos contrarrestar eso con la buena defensa que propone nuestro equipo, el partido será parejo”.

Por último, de acuerdo a la programación de la fecha 2, Salto Grande Azul enfrentará a Aguará/Parque mientras que Curiyú tendrá fecha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *