El karting de Concordia tiene su calendario 2022

El arranque será el 27 de marzo y la temporada 2022 tendrá diez fechas para determinar a los campeones de las diferentes categorías.
El karting regional ya tiene definido su calendario deportivo para volver a la acción en la presente temporada, ya que la dirigencia de la Asociación Karting Autódromo de Concordia confirmó el inicio de la actividad para los últimos días de marzo.
Los pilotos de las diferentes categorías ya iniciaron sus trabajos de pretemporada tanto en la parte conductiva como en la física, con la intención de llegar en ideales condiciones al arranque de la competencia prevista para el 27 de marzo (primera fecha oficial), pensando en ser animadores en este 2022.
Cabe recordar que en la temporada pasada el A.K.A.C obtuvo un gran crecimiento tanto en lo deportivo como en lo institucional. Gracias a una nueva dirigencia que le dio otra impronta a la actividad, teniendo resultados favorables para el crecimiento de las categorías.
En el 2021 éstos fueron los campeones. En la 150cc A: Camilo Lound; 150cc B: Martin Armanazqui y en 150cc C: Ramiro Spinelli.
A continuación se detalla el calendario que se pondrá en escena en esta temporada.CALENDARIO 2022 A.K.A.C. :27 de marzo                Concordia17 de abril                   Concordia08 de mayo                 Concordia05 de junio                  Concordia03 de julio                   Concordia07 de agosto               Concordia04 de setiembre         Concordia16 de octubre             ConcordiaFecha a conf.              Concordia (Coron.)
Prensa A.K.A.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *