Con importantes triunfos, Hípico Verde sigue cumpliendo sus objetivos y ahora aseguró su presencia en la zona clasificación de las tres categorías

Hípico Verde derrotó en primera división, sub 16 y sub 14 al Club Achirense y con ello aseguró su presencia en la zona clasificación de las tres categorías.

En primera damas, tres golazos de Agustina Silveyra y otro de Delfina Sastre encaminaron el festejo del verde que sigue con su paso arrollador en el presente certamen de la AHRU, donde prevalece invicto con ocho triunfos sobre nueve presentaciones.

La sub 16 consumó una goleada por tres a cero con doblete de Guadalupe Scattone y uno de Guillermina Polito, que lo posiciona en la zona de cruces y lo reencuentra con el triunfo, para seguir confirmando el crecimiento del equipo.

Y la sub 14 sigue imponiendo contundencia, en ésta fecha goleo por cinco a cero con los goles de Candela Martínez (x2), Maia Ducasse, Lola Serre y Camila Tisocco. Éste triunfo reconfirma al equipo como líder absoluto de la división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *