El Club Estudiantes Concordia jugará este sábado a las 21 horas frente a Pergamino Básquet

En la continuidad de la gira, el Club Estudiantes Concordia jugará este sábado a las 21 horas frente a Pergamino Básquet. Emanuel Sánchez, Martín Pietromonaco y Edelmar Biset serán los árbitros del encuentro mientras que Esteban Alcuati estará de comisionado técnico. El “verde” busca su decimotercera victoria en esta Liga Argentina y la cuarta en condición de visitante.

Tras la derrota en Junín ante Ciclista, el elenco estudiantil se trasladó hacia Pergamino para enfrentar este sábado a los anfitriones.

Los pergaminenses vienen en alza acumulando cinco victorias de manera consecutiva con un record de doce triunfos y apenas seis derrotas. Ha jugado 18 encuentros, dos menos que Estudiantes que ganó también y perdió ocho.

El representativo entrerriano arribó a Pergamino en el mediodía del viernes y por la noche realizaron el entrenamiento en el estadio.

Estos equipos ya se han enfrentado dos veces en la ronda inicial del certamen. En ambas hubo triunfo para los dirigidos por Alejandro Elizalde. El 30 de octubre la victoria fue 78 a 71 en la cancha de Rocamora y luego el 13 de noviembre en Lanús el festejo concordiense fue por 95 a 90. Este sábado se escribirá otro capítulo del historial entre estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *