El clima: Sábado y domingo agradable con máximas de 24° y cielo mayormente nublado

Temperaturas agradables predominan en este fin de semana en gran parte del país. En Concordia continúan las mañanas frescas y tardes agradables. Culminando esta jornada podría producirse un aumento de la nubosidad.

Este sábado se presentó en Concordia y zona con cielo despejado a las 7, vientos en calma y una temperatura de 8º.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, indicó a Elonce que “este sábado habría un incremento de nubosidad que podría ser importante durante la tarde. Como consecuencia de esto, las máximas rondarían los 24 grados”.

El domingo “empezaría con nubes, pero hacia el mediodía irían disminuyendo gradualmente, para tener una tarde con cielo poco nuboso y temperaturas de unos 24 grados”.

Mañanas frescas

Para la jornada, en la continuidad de la Semana Santa se anuncia una mínima de 9 grados y máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo de Pascuas, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 11 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 25º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *