El campeón del torneo apertura inicia el clausura con su clásico rival

Éste fin de semana la programación de la Asociación de Hockey del Río Uruguay da cuenta de la primer doble jornada de primera división damas, con el arranque del torneo clausura que a primera hora de la mañana inicia con el choque clásico entre Hípico Verde vs Salto Grande y cierra la doble fecha con el otro duelo del mismo tenor, es decir, Hípico Blanco ante el Hidroeléctrico.
El Club Hípico Concordia pone en cancha sus dos planteles superiores para disputar la competencia oficial de AHRU en primera división damas, que arranca con una doble fecha de partidos más que atrayentes. Y por si fuera poco, también dispone de dos partidos en cancha del NEA en horas del mediodía.
Hípico Verde inicia el torneo clausura vs Salto Grande, defendiendo el título recientemente obtenido en la final disputada ante Vélez de Chajarí, otro de los principales animadores de la fecha, que junto a Pesca, serán rivales durísimos y con aspiraciones de meterse en la discusión de los que clasifiquen a la siguiente instancia.
Programación Torneos AHRU – Domingo 29 de agosto
Cancha de Hípico09:00 – Hípico Verde vs Salto Grande10:45 – Vélez Sarsfield vs Huirapuca-Ferro14:45 – Hípico Verde vs Alte. Brown16:30 – Pesca vs América
Cancha de Salto Grande09:00 – Pesca vs Hípico Blanco10:45 – Mocoreta vs Alte. Brown15:00 – Huirapuca vs Achirense16:45 – Salto Grande vs Hípico Blanco
Cancha del NEA12:00 – Achirense vs América de Federación13:45 – Achirense vs Hípico Blanco (Caballeros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *