EDOS realizará el recambio de una bomba de captación en la planta potabilizadora


Este miércoles 26 de enero, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias procederá al recambio de la bomba de captación del pozo dos de la planta potabilizadora. Los trabajos se llevarán a cabo durante horas de la mañana.
A partir de las 7 de la mañana comenzarán los trabajos que incluyen la participación de un buzo para la realización de las tareas en profundidad. El recambio es necesario para continuar mejorando el servicio. Mientras se lleve a cambio la sustitución de la pieza, la planta potabilizadora dejará de recibir líquido para su tratamiento. No obstante, debido al sistema de reserva existente no se prevé mayores inconvenientes salvo la posibilidad de que en algunos sectores de la ciudad pueda verse disminuida la presión en caso de existir mucho consumo.
Por este motivo se recomienda hacer un uso responsable del recurso para no afectar a otros vecinos, recordándose que la ciudad se encuentra en emergencia hídrica ante la ola de calor que se viene registrando este mes en todo el país. Tras el recambio de la pieza, se procederá a la reactivación de la captación del líquido para su potabilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *