Edición 2022 de la Ronda de Negocios de la Ruta 14

Será el viernes 29 de abril desde las 09 AM y volverá a abarcar el ámbito del comercio, la industria y los servicios.

Luego del éxito de la ronda de negocios virtual llevada a cabo en diciembre pasado y de la que participaron empresas de más de 25 localidades del trayecto de la ruta 14, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y el Área de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevarán a cabo la edición 2022 de la “Ruta de las Oportunidades”.

Esta nueva convocatoria, que alcanzará a toda la Ruta Nacional 14 – desde el sur entrerriano al norte misionero – busca acercar oferta y demanda a través de la interacción y vinculación de las empresas de un corredor tan relevante en el escenario del Mercosur como el que representa todo el tramo de la mencionada ruta.

Para poder poner al alcance esta herramienta gratuita (sin costos de inscripción) que contribuye a fortalecer la cadena de comercialización, el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia cuenta no solo con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), sino también con la adhesión de los gobiernos provinciales, los gobiernos locales y fundamentalmente de los centros comerciales, cámaras y asociaciones representativas del quehacer económico y productivo de las ciudades del corredor de la 14, actores fundamentales para la convocatoria a las empresas que participarán de tal evento.

Pasos on line para la inscripción a la ronda:

1) Registrarse en la plataforma de Ronda de Negocios CAME ingresando a rdn.came.org.ar. En caso de no estar registrado, cliquear en “Nuevo Usuario” y generar una clave de 8 dígitos. Con su clave y su número de CUIT podrá ingresar al sistema las veces que lo desee. En caso de estar registrado, ingresar con N° de CUIT y clave.

2) Seleccionar la “Ronda de Negocios de la Ruta 14” en el “calendario” ubicado en el margen superior izquierdo de la plataforma. 

3) Confirmación. Una vez abierta la convocatoria de entrevistas, visualizará el listado de inscriptos y podrá elegir las empresas con las que le interese entrevistarse. Así, se generará su agenda de entrevistas que luego le será enviada por correo electrónico.

4) El día de la Ronda de Negocios (29/Abril) deberá acreditarse ingresando a la plataforma zoom con el ID y la contraseña que previamente le será enviada por correo.

5) Una vez que haya ingresado, el equipo técnico lo ubicará en las mesas de acuerdo a su agenda.

Consultas e información

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia – La Rioja 622 Concordia, teléfono (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20hs, sábados de 8 a 12 hs.

Por correo electrónico escribiendo a centrodecomercio100@gmail.com.

El contacto también puede establecerse a través de la línea de whatsapp 3454137190.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *