Dos nuevas fiestas se sumaron al calendario de eventos de Concordia

«El marco de público tanto en la Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal como en la Primera Fiesta de Comidas Criollas fue muy importante, y la cantidad de stands y participantes, mucha gente participó», valoró el secretario de Gobierno y Turismo del municipio, Alfredo Francolini. «Son dos nuevas fiestas que fueron impulsadas desde el sector privado, y en el marco del trabajo que definió el intendente Enrique Cresto, apoyamos desde la Municipalidad y el Emcontur, y seguramente son fiestas que se van a instalar en el calendario de eventos de Concordia», sostuvo.

El sábado en los Galpones del Puerto de la Costanera se realizó la 1° Fiesta de la Cerveza Artesanal, y el domingo en el predio del Corsódromo se realizó la 1° Fiesta Criolla de Cocina al Fuego. Además, durante el fin de semana hubo otras propuestas que fueron disfrutadas por turistas y concordienses. «Hubo 300 inscriptos en el Rally de Mountain Bike que se corrió en el Km 248, en el Autódromo de Concordia también hubo actividades, en la Costanera, continúan los festejos del Mes de Todos los Niños en distintos lugares desde el día viernes, San Carlos fue otro lugar muy elegido para disfrutar del domingo, y este lunes concluyen las 28° Jornadas Nacionales de Artesanía en la Plaza 25 de Mayo», enumeró Frandolini.
En este sentido, el funcionario destacó «estas nuevas iniciativas que se suman, son propuestas novedosas que resultan atractivas para quienes visitan Concordia. Contribuyen a incrementar las propuestas con las que continuamos trabajando en la promoción de Concordia como destino turístico, una ciudad que además de sus atractivos naturales, de ser un Balneario Termal, tiene una gran variedad de propuestas culturales y eventos para disfrutar».
Y señaló que «es importante el trabajo articulado entre el sector público y privado, uno de los principales ejes de trabajo que definió el intendente Cresto, para el desarrollo turístico. El contexto nacional hoy no es el mejor, pero en la continuidad del trabajo articulado y planificado lograremos consolidar la ciudad como destino», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.