Domingo 15:30: Rugby masculino y femenino en los Espinillos

Este domingo desde las 15:30 hs Los Espinillos recibirá a Echagüe de Paraná por la segunda fecha de la Copa de Oro del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El árbitro del juego será Julio Figueredo.

El “Rojo” jugará su tercer encuentro en la Copa de Oro del certamen provincial en el cual se ubica en la segunda posición junto a San Martín (7)  detrás del puntero Central Entrerriano (8). Por su parte, los de Paraná perdieron en las dos primeras fechas por lo que no tienen puntos en la tabla general. 

Después del triunfo del pasado domingo ante Unión de Crespo el equipo de Concordia trepó a una posición expectante para lo que resta del torneo y se mantiene ilusionado para la recta final. “Estamos muy unidos y fuertes, nos mentalizamos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que queda del torneo. Todos los partidos serán una final para nosotros”, señaló Thomas Reyes integrante del plantel superior.

Reyes surgido de las infantiles del club debutó este año en la primera división y destacó que cada partido lo toma como un aprendizaje. “Siempre entrené y me esforcé para poder llegar a la primera de Los Espinillos y para mí fue un sueño cumplido. Ahora viene lo más difícil que es mantenerse y para eso me preparo, quiero estar bien físicamente y aportar al equipo lo que necesita”, manifestó. 

Por último, se mostró muy ilusionado por la instancia definitoria que está transitando el elenco dirigido por Nicolás Pessolani y declaró que “todo el semillero que viene desde abajo y que hoy tiene la posibilidad de integrar el plantel superior se merece una alegría. Estamos muy motivados y con trabajo y esfuerzo se puede soñar”.

DE LOCAL EL PLANTEL SUPERIOR FEMENINO DISPUTARÁ LA TERCERA FECHA DEL TORNEO FINAL

Será un domingo de rugby puro en las instalaciones de Los Espinillos porque en la antesala del partido del plantel superior masculino se llevará a cabo la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Final Femenino que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

En este sentido, de acuerdo al fixture programado por la UER el “Rojo” iniciará su competencia a las 13 hs cuando se mida ante UTC Ciclista/ Parque luego se enfrentará a Pirañas desde las 13:40  y culminará su jornada ante Echagüe a las 15:10 hs.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Martín Ellero está invicto en el torneo provincial tras conseguir cuatro victorias en las dos primeras fechas disputadas. Además, sumó puntos de dos partidos que sus rivales no presentaron equipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.