Desde la tarde se esperan lluvias y descenso de temperaturas, se mantendría hasta el jueves la inestabilidad

La posibilidad de precipitaciones será mayor durante la noche y también el jueves, que sería una jornada gris en Entre Ríos, con descenso de la temperatura. El viernes el sol le ganaría la batalla a las nubes.

Para hoy en Entre Ríos se prevé un incremento de la nubosidad y la llegada de un área de bajas presiones, lo que generaría mayor inestabilidad desde esta tarde.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de ese momento existe la probabilidad de tormentas aisladas en nuestra zona. Se prevé una temperatura máxima de 26 grados.

Si bien nuestra provincia no sería el epicentro de las condiciones de mal tiempo, dado que el alerta por tormentas previstas para hoy está situado más hacia el centro y oeste del país, como puede observarse en el mapa, la posibilidad de precipitaciones será mayor durante la noche y también el jueves.

Durante la jornada venidera se espera viento del sur, con descenso de los registros térmicos que estarían por debajo de los 25 grados, dado que será un día gris.

El viernes el sol le ganaría la batalla a las nubes y se pronostica ascenso de la temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *