Desde el Turismo Pista destacaron la organización en Concordia

Este fin de semana se corrió la Tercera Fecha del Turismo Pista en Concordia con un estricto y cuidado protocolo para quienes participaban de la competencia deportiva. El intendente Alfredo Francolini acompañó la jornada de competencia que fue vista en todo el país y destacó la impecable organización del Auto Moto Club y del equipo de la APTP.  

“Una gran jornada del Turismo Pista en Concordia, quiero felicitar a las autoridades del Auto Moto Club, y a todo el equipo de la APTP, por la responsabilidad en la organización, que cumplió con todos los protocolos, realizando hisopados obligatorios a todos los pilotos y sus equipos técnicos” expresó el presidente Municipal resaltando que “el control fue realmente muy importante porque nos permitió detectar varios casos positivos, y así poder aislarlos para cuidar a todos”.  

“El clima acompañó y se vivió una gran jornada deportiva con muchos autos en cada una de las divisiones y sobre todo fue una gran oportunidad para mostrar en todo el país los atractivos turísticos y la potencialidad que tiene Concordia, a través de la televisión en vivo que se realizó”, destacó el Intendente Francolini.

Por su parte, el jefe de Gobierno Fernando Barboza manifestó que “junto al Intendente trabajamos en equipo con las autoridades del Auto Moto Club, para que se puedan desarrollar las competencias en el autódromo y en esta oportunidad muy contentos por la oportunidad de mostrar la ciudad a nivel nacional”.  

“Estamos muy felices porque el Turismo Pista esté en nuestra ciudad”, expresó Oscar Cutro, presidente del Auto Moto Club Concordia. “Junto al Intendente Alfredo Francolini y su equipo hemos trabajado muchísimo para que hoy este espectáculo deportivo salga de maravilla bajo el cumplimiento de estrictos protocolos”, dijo y agregó: “lo que hicimos de hisopar a todas las personas que ingresaron al predio quedará como precedente para ir mejorando en próximos eventos deportivos”.  

“Seguramente vamos a tener otra fecha del Turismo Pista en Concordia ya que los pilotos manifiestan un total agradecimiento para Concordia, están muy entusiasmados por la pista, el predio y la organización”, concluyó Gustavo Francois, vicepresidente del AutoMoto Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *