Concurso de Salto Internacional: El Tránsito vehicular se verá interrumpido en el radio del Club Hípico hasta el día domingo



La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que debido a la realización del Concurso de Salto Internacional (CIS 1*) que se realiza este fin de semana en el Club Hípico, con la participación de más de 250 binomios de diferentes localidades del país y de países vecinos, el tránsito se verá restringido en esa zona para evitar inconvenientes y garantizar el normal desarrollo del evento.
Este jueves el tránsito estará interrumpido en calle Gobernador Cresto desde Gregoria Pérez hasta Pasaje de los Niños. Mientras que a partir del día viernes y hasta el domingo a las 22 hs el tránsito se verá interrumpido en calle Gobernador Cresto desde Moulins hasta Pasaje de los Niños, y en calle Gregoria Pérez y Entre Ríos.
Personal de la Central de Tránsito se encuentra en el lugar reordenando la circulación en la zona. Se recomienda a los conductores tomar vías alternativas, para evitar demoras, sabiendo disculpar los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *