Con un gran desempeño el plantel de Hípico sigue sumando triunfos

Los resultados deportivos siguen en sintonía con el esfuerzo de todo un año que comienza a coronarse de a poco. El plantel de caballeros soltó el segundo grito de campeón en el año, la reserva dio el batacazo y se metió en semifinales, contundencia en los sendos triunfos del sub 14, sub 16, Hípico Verde (primera damas) y empate en el clásico que protagonizó Hípico Blanco cerrando la jornada.

Como ya sucediera en la primera parte del año, el plantel superior de caballeros confirmó que es el mejor de la liga ganando el partido decisivo y coronando otro gran año, fue victoria sobre Santa Rosa por la mínima tras el único tanto aportado por el goleador del torneo, Facundo Forrisi. A su vez el plantel conducido por Maxi Segovia se quedó con la valla menos vencida, reconocimiento que recayó en Nico Fink.

En el mismo escenario pero un rato más tarde, el cimbronazo se sintió en la divisional reserva, donde el plantel Hípico dio vuelta el resultado adverso vs Pesca y se llevó una trabajosa victoria que lo deposita en la final del certamen. Los goles de Celeste Martínez y Delfina Flores sellaron el pase a la final, donde aguarda el clásico rival para definir el título de la categoría.

Las formativas dieron cuenta de América de Federación, en primer término la sub 14 goleó por cuatro a cero, con goles de Maia Ducasse (x2), Cande Martínez y Renata Rivadeneira. Poco tiempo después sería el turno de la sub 16, donde el triunfo fue por ocho a cero y en la red anotaron su nombre Sara Micol (x3), Guadalupe Scattone (x2), Cande Bruzzo, Ada Pereyra Borini, Malena Valle y Juanita Dri.

El plantel superior de Hípico Verde también cerró la etapa clasificatoria con goleada sobre el naranja de Federación. Fue por 19 a 0 con goles de Camila Marraccini (x7), Agustina Silveyra (x4), Barby Fernández (x2), Vale Bustillo (x2), Esperanza Vallejos (x2), Francisca Rivadeneira y Florencia Benítez.

Y cerrando la jornada, en el encuentro también válido por el torneo de primera damas, Hípico Blanco se le plantó al clásico rival y estuvo a tiro en más de una ocasión de ponerse en ventaja, pero SG fue quién abrió el marcador y por unos minutos se llevaba más de lo que había buscado, pero a poco del final llegaría el empate tras el gol de córner corto de Victoria Tejera y con ello Hípico tuvo un cierre aún mejor que al principio del encuentro, pero el tiempo se esfumó y el clásico selló la equivalencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *