Con el calendario de vacunación completo los chicos participan del sorteo de bicicletas

La emergencia sanitaria que no permite reuniones multitudinarias obligó a adaptar la realización de eventos que congregan a muchas personas, como lo son cada año los festejos en el Mes de Todos los Niños. Actualizándose a las circunstancias actuales, el Municipio llevará adelante los tradicionales sorteos de bicicletas, pero esta vez será a través de un programa de radio, y la condición para participar es acercarse a los Centros de Salud y completar el calendario de vacunación
El intendente Alfredo Francolini junto a los equipos de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Secretaría de Salud y de la Subsecretaría de Cultura, se encuentran llevando adelante esta iniciativa que conjuga en una misma propuesta el cuidado de la salud y los festejos por el Mes de Todos los Niños.
El secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García, y el director de Salud Federico Laner, recorrieron esta semana los distintos Centros de Salud, donde el personal de cada establecimiento ya está recibiendo a las familias, para corroborar que tengan el carnét de vacunación en completo. En esos casos, se los inscribe para los sorteos. Y si no tienen el carnét completo, se aplican las vacunas faltantes para que así puedan participar de los sorteos.
Los domingos 15, 22 y 29 de agosto, el reconocido Payaso Crocante, junto a invitados, conducirá el programa en Radio Ciudadana, de 15 a 17 hs en los que se realizarán los sorteos para que todos los niños de todos los barrios participen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *