Con cupos limitados: El día jueves se entregaran las entradas gratuitas para la Función de Honor por el Día de la Independencia

La Subsecretaría de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad informa que este jueves 7 de julio a partir de las 10 hs se entregarán las entradas gratuitas para la Función de Honor por el Día de la Independencia que se realizará el viernes 8 de julio a las 21.30 hs.

Las entradas gratuitas para el espectáculo con el que Concordia celebrará el Día Patrio, contará con la participación de artistas concordienses y la presentación de Antonio Tarrago Ros. Si bien la Función de Honor es con entrada libre y gratuita, las mismas son numeradas y se entregarán previamente, con cupos limitados.

La entrega se realizará este jueves a partir de las 10 hs en el Salón de Actos de la Municipalidad (Palacio Municipal, Mitre 76, primer piso), por orden de llegada, pudiendo retirarse hasta 2 entradas por persona.

La Función de Honor será transmitida en vivo y en directo por los canales de televisión locales y las redes sociales, para que todos puedan disfrutar de la propuesta musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *