Comienza la semana sin lluvias y temperaturas en ascenso

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que no se pronostican lluvias en esta zona y las temperaturas ascenderán durante la semana, con máximas que podrían escalar hasta los 36 grados. Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la semana se inicia con un paulatino aumento de las temperaturas que treparán hasta los 36 grados centígrados hacia el jueves. Además, el organismo sostuvo que no está prevista la posibilidad de precipitaciones.
El lunes arrancó con una mañana fresca con 11,5° y se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura de 10, 5 grados de mínima y 29 de máxima.
Mientras que el martes se anuncia cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado para la tarde noche, con una temperatura que seguirá en ascenso para ubicarse en 16 grados de mínima y 31 de máxima.

El miércoles, el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán en 17 grados, la mínima y 33 grados, la máxima.
Para el jueves, el cielo estará algo nublado por la mañana y por la tarde. Las temperaturas oscilarán desde los 20 hasta los 36 grados.
En tanto, el viernes continuarán las temperaturas elevadas con mínima de 23 grados y máxima de 33. El cielo estará despejado durante la mañana y mayormente por la tarde noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *