Comienza la semana con vientos fuertes y el pronóstico habla de inestabilidad para el miércoles seguido de un descenso de temperaturas

Vientos fuertes podrían afectar a una zona de Entre Ríos. Pronostican que hoy estará inestable, aunque la mayor probabilidad de lluvias se prevé para mañana a la tarde y el miércoles. Luego bajarían las temperaturas.

Tras el fin de semana en el cual se notó un descenso de la temperatura, se estima que hoy los registros térmicos subirán nuevamente. Anuncian viento soplando del sector este /noreste, el cual aportará aire húmedo.

La nubosidad tendrá mayor presencia sobre la región pampeana y el Litoral, con algunas lluvias dispersas asociadas a lloviznas en algunos casos.

“El viento del sector este/noreste estará inyectando aire cargado de humedad en la franja central del país, lo que se traducirá en abundante presencia de nubes y condiciones de inestabilidad en algunas áreas de las principales provincias de la región núcleo”, pronosticaron desde el sitio Nuestro Clima.

El tiempo nuboso e inestable estará presente sobre el centro-este del país, abarcando algunas áreas de las provincias de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, con algunas lluvias/lloviznas dispersas.

En cuanto a la temperatura, se esperan máximas que podrían alcanzar e incluso superar los 25 grados en nuestra provincia.

Alerta por viento

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por viento para el noreste de Entre Ríos. Abarca Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *