Cientos de niños invadieron la Costanera en su día

Dentro del marco del mes del niño, la Costanera de Concordia fue uno de los atractivos principales durante este fin de semana. Hubo actividades recreativas, deportivas y lúdicas abiertas a todo público con entrada libre y gratuita

El clima acompañó a los chicos y sus familias que se instalaron en la zona del Museo Interactivo Costa Ciencia con mate y sillones.
«Quisimos aprovechar al máximo el espacio público y natural de la Costanera para ofrecer a los niños en su día un valor agregado a los juegos de los que disfrutan siempre en el predio» sostuvo Aldo Álvarez, Presidente del Ente de Costanera.

Además del gran castillo de juegos y el parque que se encuentra instalado a pocos metros del Museo Interactivo, se agregó una kermesse inflable, aros de básquet, sector de goles, juegos de emboque con aros y pelotas y puntería con pelota de velcro.

En el Playón de Casa de Piedra, se desarrollaron actividades con arsilla en las que la profe Alejandra Franco creó con los chicos figuras que tienen que ver con «Con quiénes visitamos Costanera».

Además, aledaño a Casa de Piedra hubo juegos lúdicos y deportivos: mini básquet, mini fútbol, mini voley y mini arquería.

«Cabe recalcar que al ser fin de semana largo, pensamos también en que el turista que viene a Concordia a disfrutar de la Costanera tenga la posibilidad de realizar de diversas actividades en esta zona. Pudimos observar a varios de ellos fotografiándose en el cartel corpóreo con el nombre de la ciudad» concluyó Alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.