Capacitación en Políticas Ambientales y Recolección de Residuos dirigida al personal municipal

Este miércoles, personal del área de Recolección de Residuos, de la SubSecretaría de Servicios Públicos del municipio, realizó una capacitación dictada la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal dependiente de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos, y la Secretaría de Ambiente de la Provincia, con eje en la gestión integral de residuos sólidos urbanos.
“Junto a los trabajadores del área de Recolección de Residuos participamos de una capacitación dictada por el gobierno provincial, y del que participaron municipios de distintas localidades de Entre Ríos. Esta capacitación se basó en la optimización del servicio en la vía pública”, comentó la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis.
La capacitación refuerza el trabajo que se viene realizando en el Programa Integral de Separación de Residuos en Origen y Recolección Diferenciada de Residuos, que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, y que se lleva adelante desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y UDAPPA.

“Es importante que los trabajadores municipales puedan capacitarse para seguir mejorando su labor, es algo que venimos realizando en forma permanente, y en esta oportunidad en articulación con el gobierno provincial. El objetivo es fortalecer las políticas de cuidado del ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *