Campeonato Entrerriano de Rally: Inicia en Estancia Grande el calendario 2022

Al igual que los años anteriores, el Campeonato Entrerriano de Rally, espera el mes de marzo para arrancar su temporada.

En esta oportunidad, la primera fecha del certamen 2022, será desde el 18 al 20 de marzo en Estancia Grande, Departamento Concordia, para dar el comienzo a un campeonato que tendrá un trabajo en conjunto en el armado del calendario oficial con la Federación Automovilista Entrerriana (FAE) y el Coordinador de la categoría.

Es importante destacar la voluntad y predisposición de la ciudad anfitriona de la primera del año, que con el compromiso de su intendente Pablo Javier Goldin y su equipo de trabajo, han comenzado las tareas para recibir una vez más a la categoría

Este 2022, será una temporada con nueve fechas, con 8 carreras en Entre Ríos y 1 en la Provincia de Corrientes.

En lo que respecta a los aspectos organizativos del CAMPEONATO RÍO URUGUAY SEGUROS del Rally Entrerriano, los mismos, se darán a conocer a partir de los primeros días del mes de febrero, aunque se implementarán algunos cambios con respecto al diagrama que tendrá esta primera fecha, que marcará el inicio del certamen.

Es oportuno recomendar a las tripulaciones que en mes de febrero, se tendrá la visita del Hospital Móvil, para obtener la Licencia Médica Única de la CDA. Una vez confirmada la fecha y lugar lo informaremos como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *