Bono de Jubilados de #Anses, fecha de cobro

Se reveló que el monto es mayor al anunciado días atrás. Alberto Fernández anunció este jueves el bono de fin de año para los adultos mayores de menores ingresos este mediodía en un acto con la titular de la ANSES. Cuándo se cobra.

El presidente Alberto Fernández anunció finalmente el pago del bono de fin de año de hasta $8000 para los jubilados y pensionados que cobran hasta el haber mínimo, hoy en $29.062 mensuales.

Alcanzará a 4,6 millones de jubilados y pensionados. La medida impactará en los ingresos del 63 por ciento de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de los beneficiarios de las pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Se pagará entre el lunes 20 de diciembre y el jueves 23 de diciembre. Los $8000 serán para los beneficiarios de hasta $29.062, en tanto que quienes tengan ingresos previsionales entre un haber mínimo y $37.062, recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

Reconocimiento

El anuncio lo realizó en un acto con la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, con beneficiarios de los programas de jubilación por tareas de cuidado y de jubilación anticipada.

Cronograma:

DNI terminados en 0,1 y 2: lunes 20 de diciembre;
DNI terminados en 3, 4 y 5: martes 21 de de diciembre;
DNI terminados en 6 y 7: miércoles 22 de diciembre
DNI terminados en 8 y 9: jueves 23 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *