Atenderán la situación sanitaria de familias vulnerables para mejorar la calidad de vida

A través de un convenio entre Municipio, Provincia y Nación, se atenderá la situación sanitaria de familias vulnerables con integrantes con discapacidades, construyendo Unidades Básicas Sanitarias en sus hogares, para mejorar su calidad de vida. El intendente Alfredo Francolini participó de una reunión virtual de trabajo con el administrador de Enohsa Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet junto a intendentes de toda la provincia.
En la reunión, de la que participaron además el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, se avanzó en las definiciones del programa que se instrumentará con fondos nacionales a través del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en articulación con los Municipios.
El programa contempla la construcción de Unidades Básicas Sanitarias (USB), en hogares con integrantes con discapacidades y que se encuentren en situación vulnerable. “Es una clara demostración de las políticas federales que impulsa el presidente Alberto Fernández, impulsando inversiones, obra pública y acceso a los derechos básicos a muchos vecinos”, calificó el jefe comunal en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *