ASODECO y la segunda edición de Concordia + Digital

El 14 de septiembre se llevará adelante, en modalidades presencial y virtual, la segunda edición del evento regional más importante en materia de transformación digital: Concordia

+ Digital. Es organizado por el Foro Empresarial de la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO).

El evento se extenderá de 9 a 18 horas, presencialmente en el Centro de Convenciones de Concordia, con entrada libre y gratuita con previa inscripción. Además, será transmitido vía streaming a través de YouTube.

El objetivo general es fortalecer el vínculo entre los actores del ecosistema de la Transformación Digital en Concordia y la región, para generar y desarrollar oportunidades que aceleren la imprescindible evolución hacia lo digital.

Además, “Concordia + Digital” busca promover el interés para alcanzar un desarrollo equilibrado de todos los actores de Concordia y la región, para que lo digital sea posible y eficiente. También detectar, identificar y conectar a los principales referentes de los diversos grupos de actores involucrados, formalizando los lazos iniciales, fortaleciendo los ya existentes y acercando la oferta digital a quienes la están demandando y viceversa. La idea es poner a la ciudad de Concordia en el lugar de referencia para la transformación digital. Como último objetivo específico, el evento busca promover una búsqueda laboral eficaz, impulsando la formación en áreas que generarán un fuerte impacto en el futuro del desarrollo económico y productivo, dándole un espacio exclusivo a la economía del conocimiento y la industria de la tecnología, el software y la innovación.

“Concordia + Digital” es también un ámbito para conocer la situación actual de la infraestructura de conectividad, probable evolución y las necesidades mínimas imprescindibles para que dicha evolución hacia lo digital sea posible.

En el salón principal del Centro de Convenciones de Concordia se estructuraron charlas definidas en bloques. El primero será Concordia + Formación: ¿cómo empiezo? ¿cómo aprendo?; el segundo bloque será sobre “Concordia + Gestión: ¿cómo contribuye la administración pública?; el tercer bloque “Concordia + Conocimiento: ¿cómo sumarme a la economía del conocimiento?; el bloque cuarto será “Concordia + Transformación: ¿cómo me transformo?” y el bloque cinco será “Concordia + Digital: ¿Por qué debo ser cada día más digital?”.

Concordia + Digital tendrá, a su vez, espacios para el encuentro entre empresas y clientes, que deseen avanzar con acuerdos comerciales, sumado a stands en donde se muestre la oferta del empresariado. Los interesados en participar, ya pueden inscribirse en la web https://asodeco.org.ar/concordia-mas-digital/. Se invita también a los empresarios regionales que quieran auspiciar, reservar los espacios para contactar clientes o colocar stands en el evento, a que se contacten con el Foro Empresarial Concordia, al correo electrónico foroempresarial@asodeco.org.ar o  a los teléfonos (0345) 154122252 o al (0345) 155207267.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *