Asociación Concordiense Amigos del MTB: Cuarta fecha en península Soler

Ya se trabaja en función de la continuidad del certamen de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La cuarta cita de la temporada se realizará el sábado 4 de septiembre en la Península Soler en el lago de Salto Grande de Concordia.

Para ello desde la organización están abocados a la logística de la competencia que prepara un circuito similar a la fecha disputada en julio, pero que tendrá una variante nueva. Para la oportunidad se modificará un tramo debido a los trabajos frente a playa Las Palmeras.

El recorrido será similar al utilizado en la segunda fecha del certamen, aunque se anulará el tramo que va hacia el lago, mientras que el sentido será inverso al de la carrera pasada. De esta manera el circuito tendrá 7,5 kilómetros de longitud. Hasta las últimas horas de luz de este viernes se trabajó en el trazado para que los bikers puedan rodar este sábado, a excepción del nuevo tramo. Una vez más, desde la organización anunciaron que se realizarán importantes sorteos entre los primeros 120 inscriptos.

Desde esta semana ya están habilitadas las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on-line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/ y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen efectuarlo de manera presencial podrán concurrir por la mañana de 9 a 12 horas a calle Pirovano 107, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en Alberdi 170. Las inscripciones se tomarán hasta el viernes 3, día en que se realice la entrega de los kit de carrera a los residentes de Concordia.

Por último, para el día del evento, desde los Amigos del MTB indicaron que se deberán respetar todas las medidas de prevención, ya sea distanciamiento, utilización de barbijos o tapa bocas, como también el respeto a la norma de los acompañantes en la zona del epicentro de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *