Argentina enfrentará a Venezuela desde las 20:30 en la Bombonera

Los dirigidos por Scaloni tendrán muchas caras nuevas en la cancha de Boca, pero también la vuelta de su capitán. El choque es por los puntos, aunque ninguno juegue ya por nada en las Eliminatorias. Arranca a las 20.30.

La Selección Argentina y Lionel Messi jugarán este viernes desde las 20.30 ante Venezuela (transmisión de la TV Pública y TyC Sports) y en la Bombonera su último partido en el país antes de la Copa del Mundo de Qatar por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero a diferencia de otras despedidas, más ligadas al marketing y a los auspiciantes que a lo estrictamente futbolístico, ésta será por los puntos. Aunque esos puntos ya no valgan de mucho.

El equipo que capitanea el supercrack rosarino y dirige Lionel Scaloni ya tiene garantizada su concurrencia al Mundial y una posición como cabeza de serie para el sorteo del próximo viernes 1º de abril en Doha, la capital qatarí. Venezuela, por su parte, ocupa el último lugar en la tabla de la competencia y no tiene chances de llegar al Mundial.

En la extensa conferencia que dio en el complejo de Ezeiza, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no confirmó el equipo. Pero dio algunas pautas de la formación que iniciará el juego en la cancha de Boca: Lionel Messi será titular, Franco Armani, el arquero en reemplazo del suspendido Dibu Martínez, y es posible que Alexis Mac Allister arranque como volante por la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *