Alfredo Francolini: “La violencia nunca es el camino”

En la noche del jueves y tras conocerse la intencion de magnicidio contra la vicepresidente Cristina Kirchner, el presidente municipal Alfredo Francolini compartió su repudio de tal echo en su redes social: “Consternado veo las noticias de lo que está sucediendo en Buenos Aires, que repudiamos todos los que creemos y trabajamos por la #democracia.

Celebro y aliento la diferencia de opiniones siempre que se de en un marco de respeto democrático. Repudio enérgicamente toda acción de violencia, más aún cuando atenta contra la institucionalidad de la República.

Expreso mi solidaridad con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, ante el atentado sufrido este jueves.
En 1983, la Argentina le dijo Nunca Más a la violencia política, que históricamente se ejerció contra el peronismo y los movimientos populares.

A pocos meses de comenzar a transitar los 40 años de la recuperación democrática, decidimos junto al presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, poner en marcha un programa que revalorice la importancia de consolidar la #Democracia, que construya consensos y fortalezca el diálogo para construir entre todos la sociedad que queremos”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *