Alerta por tormentas para Entre Ríos y otras provincias

Advierten sobre la posibilidad de tormentas durante la noche de hoy en el sur entrerriano y en la madrugada del miércoles en el resto de la provincia. Prevén “fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y abundante caída de agua”.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillos que dan cuenta sobre la posibilidad de tormentas durante la noche de hoy en el sur entrerriano y en la madrugada del miércoles en el resto de la provincia. La advertencia para hoy abarca también zonas de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y La Pampa.

En tanto, mañana el mal tiempo incluiría también al norte de Santa Fe y gran parte de Corrientes, además de la zona cordillerana.

Alertas para Entre Ríos
Durante la noche de hoy empezaría a verse afectado el sur entrerriano, tal es el caso de los departamentos Gualeguay y Victoria, mientras que luego el mal tiempo avanzaría hacia el centro y norte entrerriano, afectando a Paraná y el resto de los departamentos.

Al respecto, se prevé que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Estiman “valores de precipitación acumulada en todo el periodo entre 30 y 40 milímetros, pudiendo ser superados localmente”. Elonce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *