Sujetos golpearon y asaltaron a una mujer: uno fue reducido por vecinos

El hecho ocurrió en Concordia, durante la tarde de este miércoles. Los malvivientes buscaron llevarse un celular, luego de golpear a una mujer que esperaba el colectivo. Pero vecinos entraron en acción y evitaron que uno se escapara.

Una mujer, de 38 años, fue víctima de un arrebato mientras se encontraba esperando el colectivo en la esquina de calle Humberto Primo y Sargento Cabral.

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta 150 C3, de color negro, y al llegar donde estaba la mujer, sin mediar palabras, uno le da un golpe de puño, para luego abrazarla y sacarle el celular.

Otras personas que circulaban por el lugar y fueron testigos del brutal arrebato, impidieron que el delincuente se subiera a la moto, por lo que salió corriendo por avenida Humberto Primo y, tras tomar por Avellaneda, fue alcanzado con la ayuda de otros vecinos en calle Nogoyá, donde fue reducido y luego detenido por la policía. 
Finalmente, se logró recuperar el celular de la mujer, el sujeto detenido, un joven de 21 años, fue derivado a la alcaidía de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.