Un éxito de público la ExpoVacaciones 2019

Las dos primeras jornadas realizadas este jueves y viernes «ha superado las expectativas. Este año sumamos un día más de la Expo, y hemos tenido dos primeras jornadas llenas de gente y durante todo el fin de semana continúa en el Centro de Convenciones, con distintas propuestas y para toda la familia, para todas las edades y para todos los gustos», señaló Sonia Benitez de la comisión organizadora de la Municipalidad.
«Esta iniciativa que ha implementado el intendente Enrique Cresto desde el inicio de su gestión, ya se ha convertido en un clásico. Cuando se acercan las fechas, los comerciantes, los expositores, los artistas comienzan a preguntar cuando se hace, y hoy vemos con la gran cantidad de gente que viene a disfrutar que es algo esperado por los concordienses», agregó. 
Y concluyó invitando a que «vengan este fin de semana en estos dos días que quedan, el sábado y domingo a partir de las 13 horas, con entrada libre y gratuita, porque habrá muchas propuestas, espectáculos artísticos, el Patio Gastronómico, los stands comerciales, los talleres, los juegos y muchas cosas más», señalando que «no se suspende por lluvia, porque en caso de que haya mal tiempo, rápidamente nos reorganizaremos y las actividades se desarrollarán dentro del Centro de Convenciones».
— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.