Pronostican un viernes agobiante y un sábado aún más caluroso: Luego, tormentas

Se registrarán temperaturas de 35 y 37 grados en Entre Ríos. En el sur provincial, desde hoy estará latente la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas. El mal tiempo generalizado llegaría entre la noche del sábado y el domingo.

La semana finalizará con ambiente muy caluroso en gran parte del país con temperaturas que superarán los 37°C en Entre Ríos.

Sobre el norte del país se esperan registros de 39°C y 40°C en el caso de Formosa, Santiago Del Estero, este de Salta, Tucumán y Chaco.

En la Región Centro, incluida Entre Ríos, y Cuyo las temperaturas se ubicarán entre los 35°C y 36°C.

Las lluvias se estarán presentando de a modo de chaparrones y tormentas para el sur de Santa Fe, sur Entre Ríos, norte de Buenos Aires, situación que se potenciaría en la primera parte del sábado 12.

El cambio de tiempo:

Para la región central se espera viento rotando del sector sudeste, con moderado descenso de la temperatura entre el sábado y el domingo para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, con el desarrollo de chaparrones y tormentas sobre áreas de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Norte de Buenos Aires, señala el sitio Nuestro Clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.