MUNICIPALIDAD E YMCA ARTICULAN ACCIONES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

El intendente Enrique Cresto se reunió con el secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) de Argentina, Norberto Rodríguez, e integrantes de la institución a nivel local, con quienes avanzó en la articulación de acciones entre el Municipio y la ONG con el fin de contribuir al desarrollo de la comunidad. En la reunión de trabajo se confirmó la realización de la Maratón por el 175° aniversario de la institución, que se correrá en diciembre en Concordia.

El Presidente Municipal junto a la asesora institucional del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, el director de Deportes Javier Pagola, la concejal electa Claudia Villalba, y la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio, se reunieron con el secretario general de la entidad, Norberto Rodríguez, y los representantes locales de la institución, Mario Frederick, Andrés Rousset y Carlos Salvo.

En la reunión se avanzó en la instrumentación de un «pre convenio para la cesión en comodato de un terreno a la Asociación Cristiana de Jovenes, para el desarrollo de proyectos sociales de la institución», se informó. Al respecto, Ibichian destacó que «es un orgullo que después de 28 años que la filial está en Concordia y al cumplir 175 años de la creación de la institución a nivel mundial, y tras diversos trámites y gestiones que venimos realizando desde hace mucho tiempo, ahora sí vamos a poder contar con un predio para desarrollar nuestras actividades».

YMCA es una institución mundial con sede en nuestra ciudad, que enseña y reconoce valores y especialmente destaca los valores de aquellos que trabajan en pos de la comunidad. La organización está cumpliendo 175 años de su creación, motivo por el cual se realizará una Maratón en nuestra ciudad, en el marco de los festejos que se realizarán en todo el mundo. «El 14 de diciembre se correrá la Vuelta de la Concordia, una Maratón de 17,5 Km de distancia, en el marco de los festejos a nivel mundial por el aniversario del nacimiento de YMCA», anunciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.