Exitoso WORKSHOP “Destino: Concordia” en Buenos Aires


La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Concordia, junto al Emcontur y todo el sector privado que moviliza el turismo en nuestra ciudad, realizó este jueves con éxito el WORKSHOP “Destino: Concordia”. Agencias turísticas y medios nacionales se interesaron en las propuestas de Concordia.
En el marco del plan estratégico de turismo que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto, se realizó este wokshop en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con el objetivo de difundir y promocionar en medios nacionales, con agencias de viajes, profesionales de la actividad turística y demás interesados, los atractivos y servicios que ofrece nuestra ciudad y cómo nos estamos preparando para la temporada otoño-invierno, con nuestras Termas como principal producto turístico.
«Para nosotros el turismo es política de Estado y junto al sector privado intensificamos las promociones y el acercamiento comercial con los representantes  que forman parte de este círculo virtuoso como es el turismo”, expresó el secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad Alfredo Francolini, y destacó además el trabajo articulado con el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y la Casa de Entre Ríos en estos temas.
Continuando con la planificación estratégica proyectada para el 2019, desde la Secretaria de Turismo y el Emcontur, ente que cuenta con la representación del sector privado, la realización del WORKSHOP “Destino: Concordia». El mismo, se desarrolló este jueves desde las 14 horas, en la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, contando con una gran concurrencia y repercusión, y participó en representación de la Municipallidad de Concordia, la Directora de Turismo María de los Ángeles Todonne. 
Fue una jornada de trabajo a la que se acercaron medios de comunicación y profesionales que tienen directa relación con la actividad turística, los participantes de la Secretaría de Turismo, de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, y representantes de otros emprendimientos privados de la ciudad, realizaron entrevistas promocionado lo que ofrece Concordia todo el año para los turistas, y en especial, contando cómo se prepara la ciudad para las vacaciones de invierno. 
El Intendente de Concordia Enrique Cresto profundiza así, desde su gestión, la articulación y el trabajo en conjunto para seguir desarrollando una actividad que es estratégica para el desarrollo de Concordia y la región como es el Turismo. «Sin dudas que la experiencia del Workshops ha sido satisfactoria para afianzar vínculos con sectores que impulsan el turismo y que a corto y mediano plazo podremos ver sus resultados», sostuvo Francolini.
— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.