EL SÁBADO 14 SE CIERRA LA TEMPORADA EN SAN CARLOS CON MUCHAS NOVEDADES

El torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB entra en su cuenta regresiva para lo que será la despedida del año, con una prueba que promete ser sumamente especial. El sábado 14 en el amplio predio del Parque Rivadavia, más conocido como San Carlos, se definirán a los distintos campeonatos.


Para ello, desde la organización ya trabajan en función de lo que será la competencia, que además servirá para premiar a los respectivos campeones y también se producirá el sorteo de una flamante MTB. A poco más de una semana de la prueba, al momento hay más de 100 inscriptos para la prueba coronación. A su vez, se confirmó que el horario de partida para la última carrera será a las 18 horas, mientras que a las 20 horas aproximadamente se efectuará la ceremonia de entrega de premios y sorteos. Por su parte, se anuncia que para las 17 horas se realizará la tradicional competencia para los Mini Bike.

“Si bien hicimos una promoción con los sorteos de unos service y unas remeras para los primeros 100 inscriptos, en poco tiempo se completó el cupo. Estimamos que tendremos una gran convocatoria para esa última fecha. El promedio de 155 corredores que venimos teniendo, lo vamos a superar en la última fecha porque a los bikers les gusta San Carlos, pese a que es complicado y duro, ya que muchos de ellos hacen sus entrenamientos en ese lugar”, indicó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Respecto al circuito, el mismo será similar al utilizado por última vez en ese lugar. Por una cuestión de respetar la ordenanza municipal establecida, de que se deben transitar las calles del parque, el mismo no sufrirá mayores alteraciones. En cuanto al punto de concentración para el inicio y llegada, el mismo será en el Castillo de San Carlos. “El circuito tiene 5.500 metros y de acuerdo a las diferentes categorías, darán sus respectivas vueltas. Esta semana estaremos confirmando las vueltas que darán. A lo sumo vamos a ver si le sumamos una vuelta más respecto a la última vez, porque el terreno está más firme”, detalló.

Como ya es una costumbre en los Amigos del MTB el final será a todo brillo porque además de la entrega de premios de la carrera y del torneo, habrá un especial agasajo a los corredores que han confiado en este grupo de trabajo que año a año busca brindarse por completo a los amantes de las dos ruedas y la aventura. “Vamos a estar haciendo un brindis, con la presencia de un grupo musical y el sorteo final de la bici rodado 29 para todos los que fueron partícipes de este campeonato”, manifestó Sbresso y destacó que las inscripciones se pueden realizar mediante el sitio web, www.amigosdelmtb.com.ar.

Por otra parte, el pasado lunes se efectuó el sorteo para los 100 primeros inscriptos. Fabio Torrent y Sergio Ferryra se ganaron sendas inscripciones para la carrera. Érica Valdez, Juan Carlos Silva y Luca Sicilia se llevaron una remera gentileza de KM 248, mientras que Ricardo Hormaiztegui, Andrés Benítez, Ricardo Espíndola, Mauricio Ziegler y Norma Antunez se llevaron una orden por un service gratuito de su MTB en Bike Shop.



Prensa Amigos del MTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.