Comenzó el curso de capacitación del Concurso para el ingreso a la Municipalidad


Con más de 800 postulantes admitidos, dio inicio este jueves en el Centro de Convenciones la instancia de capacitacion obligatoria del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso al área de Inspección General de la Municipalidad que impulsa el intendente Enrique Cresto en el marco de las políticas de transparencia de la administración pública y jerarquización del empleo público.
Debido a la gran cantidad de postulantes, la instancia de capacitación obligatoria se realizará en tres comisiones en distintos horarios, permitiéndose así que todos los postulantes tengan la facilidad de realizarla. En el curso de capacitación se abordan temas específicos de la administración y gestión pública, como aspectos técnicos vinculados al área de Inspección General, como ordenanzas y leyes en vigencia.
Desde el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar se accede al Material de Estudio para descargar libremente, como así también a otros aspectos que hacen al Concurso en marcha. En esta primer reunión de presentación se explicó la modalidad de evaluación y se presentó a los integrantes de la Comisión Evaluadora, como así también se respondieron dudas que los postulantes hayan tenido.
Siendo la única Municipalidad de la provincia que aplica Concursos para el ingreso de personal, la gestión del intendente Enrique Cresto avanza en políticas firmes de transparencia y eficiencia en la administración pública, con el objetivo de continuar mejorando día a día los servicios que se prestan a la comunidad.

— 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.