Capacitación y prevención: simulacro de incendio en el Palacio Municipal

En el marco del programa de capacitación permanente que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, este jueves 5 de diciembre se llevará a cabo un simulacro de incendio en el Palacio Municipal, como instancia final del curso de capacitación sobre Evacuación y Actuación ante Emergencias que se viene realizando.

La semana pasada se realizó la primera instancia de capacitación teórica destinada al personal municipal que cumple funciones en el edificio de calle Mitre 76. Uso de extintores, plan de evacuación, roles y actuación ante emergencias, fueron algunos de los temas abordados por el Departamento de Higiene y Seguridad Laboral de la Dirección de Recursos Humanos. Este jueves 5 de diciembre a las 9 horas se realizará el Simulacro de Incendio con Evacuación, que dará por finalizado el curso de capacitación.

El mismo comenzará cuando se activen las sirenas de incendio y evacuación -toque de 50 segundos de duración- y todos los ocupantes (funcionarios, empleados, ciudadanía en general, etc.) deberán tomar la salida más cercana hacia uno de los puntos de encuentro definidos: Plaza 25 de Mayo o Playa de Estacionamiento Municipal sobre calle Alberdi.

Durante dicho evento el personal municipal deberá tener en cuenta el contenido abordado en las Jornadas de Capacitación sobre Plan de Evacuación dictada recientemente y no se deberá utilizar el ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.