Ya son mas de 150 inscriptos

URUGUAY Km 248. De acuerdo a las previsiones meteorológicas el clima acompañará este sábado y de esta manera se realizará el reconocimiento del circuito para el 1º Rally del Uruguay Km 248. El sábado pasado el clima no fue el propicio y por eso se debió postergarlo.

No obstante, hay un gran entusiasmo de cara a la prueba que se realizará el domingo 19 de agosto, con epicentro de la prueba será en el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248 de la ruta nacional 14. Cabe destacar que la prueba tendrá las modalidades en Individuales o en Parejas y los competidores elegirán transitarlas en las distancias de 30 o 60 kilómetros.

Desde la organización, la Asociación Concordiense Amigos del MTB se mostraron muy entusiasmados porque al día de hoy son más de 150 los competidores que ya han registrado su inscripción, entre individuales y parejas. Al mismo tiempo, se anuncia que el viernes 10 de agosto se efectuará un nuevo período de inscripciones presenciales. Será en el Club Vasco Concordia en el horario de 20 a 22. El costo de la inscripción tendrá un costo adicional, ya que hasta el 20 de julio era la primera etapa y el precio era de 600 pesos.

De cara a lo que viene, Esteban Sbresso, presidente de la entidad organizadora manifestó que “finalmente este sábado vamos a hacer el recorrido porque el clima nos va a acompañar. Desde las 14 horas nos vamos a dar cita en el Complejo Turístico YPF Kilómetro 248. Queremos hacer un especial agradecimiento a Mandy Saliva y a toda la gente del complejo porque nos están brindando todo. Es un predio muy lindo que es oportuno conocerlo y visitarlo”.

En cuanto a las confirmaciones, Sbresso indicó que habrá una marcada presencia de pedalistas de distintos lugares. “Tenemos muchas confirmaciones de competidores procedentes de la provincia de Corrientes, como de toda la provincia. Vendrá un grupo de aproximadamente 15 corredores de Buenos Aires. También tendremos la habitual compañía de los bikers del Uruguay, ya nos confirmó su presencia el ganador de La Tortuga Alegre, Maxi Generali”, comentó.

Lanzamiento
El jueves 16 se realizará la Conferencia de Prensa para dar a conocer esta fecha importante, que pretende quedarse en una de los eventos destacados que tenga la ciudad. La misma se efectuará en las instalaciones del boliche My Ways. En tanto que el miércoles 15 y el mismo jueves 16 a las 20 horas se realizará una reunión informativa con todos los competidores en el Club Vasco.

Prensa Amigos del MTB

Foto: Colordigital Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.