UNA VEZ MAS EL PARQUE SAN CARLOS CON PINTADAS Y DAÑOS

El Parque San Carlos una vez mas a sido dañado por personas que poco entienden del valor de nuestra ciudad. Su director Maxi Benedetto publico un la red social facebook tan lamentable echo.

nuevoLamentablemente, una vez más…….

La falta de educación de personas sin valores, vándalos o como quieran llamarlos que al parecer poco tienen para hacer de útil en sus vidas, nos priva a los ciudadanos de la belleza de un monumento que conmemora una gesta histórica de la identidad regional.

Es oportuno recordar que de acuerdo al Art. 184 inc. 5 de nuestro código Penal, se sanciona con tres (3) meses a cuatro (4) años de prisión, al que destruye, inutilizaré, hiciera desaparecer o de cualquier modo cause daños en: archivos, registros, bibliotecas, museos o en puentes, caminos, paseos u otros bienes de uso público; tumbas, signos conmemorativos, MONUMENTOS, estatuas, cuadros u otros objetos de arte colocados en edificios o lugares públicos; datos, documentos, programas o sistemas informativos públicos.

Sabemos que la mayoría de los concordienses somos conscientes de la importancia del cuidado de los lugares y bienes públicos, pero lamentablemente el accionar de dos o tres delincuentes basta para echar a perder todos los esfuerzos que se hacen para conservar estos espacios y objetos.

PARQUE SAN CALOS. “CUÍDALO, ES DE TODOS”.
#Parquesancarlos #CastilloSanCarlos #Turismo #Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.