Un Cristiano Evangélico acaba de recibir el Nobel de paz.

Denis Mukwege un hombre hijo de pastor Evangélico en el Congo. “Ha sido un hombre de fe, que practica las enseñanzas de su Padre”; dicen varias Europeas que lo han acompañado. En el mundo de la medicina es conocido cómo el doctor milagro, pues se encarga de reconstruir la parte física y emocional mediante la medicina y claro, mediante la fe a las mujeres violadas en la guerra. Un hombre que aunque tuvo los mejores estudios en Francia y pudo haber optado por mejores oportunidades, decidió ir a su tierra natal a servir a su gente, en especial a las mujeres que necesitaban una mano milagrosa para ayudarlas en tan duro momento.

Él entendió el significado de la palabra evangelio; que no es más que la buena noticia. Él llevó la buena noticia a esas mujeres destrozadas por la guerra. ¡Una gran noticia! Mujeres, sus vidas son dignas y tienen todo el sentido.

En una época donde la tierra sufre, necesita de cristianos que tengan ese espíritu de servicio, que no sólo crean que el servicio está en una iglesia, sino que mediante nuestra fe se pueden transformar todos los contextos. Nuestra tarea es ayudar a quien más lo necesita y dejar el verdadero evangelio como un referente para la transformación de las naciones.
#NobelDePaz #Fe #Dios #OneWorld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.