“Travesías Náuticas es Deporte Aventura”

Con la intención de continuar fomentando el Canotaje de Travesía Recreativo, No competitivo, como Turismo Aventura, hemos organizado la “1ra. TRAVESIA DEL LAGO SALTO GRANDE. Cuyo desarrollo será de la siguiente forma.

Está confirmada la participación de unas 50 personas en 35 embarcaciones kayaks y piraguas, aproximadamente, los que llegarían el día 08 de Diciembre en horas de la tarde al predio del camping de la Fundación MAEVIA, sobre el Lago de Salto Grande, el día 09 de diciembre a horas 09:00 zarparemos navegando unos 30 km por el Lago, regresando a MAEVIA a horas 17:00 y el día 10 de diciembre a horas 09:00 zarparemos navegando unos 20 km por el Lago, regresando a MAEVIA a horas 16:00.

La travesía es sin fines de lucro, se prorrateará el costo entre los participantes, de 3 noches de acampe, desayunos y cenas del 9 y 10, apoyo fluvial y terrestre, se hará navegación diurna en flota, próximos a la costa argentina, de manera recreativa y no competitiva, con avistajes y cacería fotográfica de flora y fauna de la zona, disfrutando y compartiendo.

Se dará por finalizado el encuentro de Canotaje el día 10 después de la cena y fogón de la amistad Kayakista, con sorteos, festejos de cumpleaños y despedida del año.

Podrán inscribirse hasta el día 05 de diciembre, enviando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento al 0345-154 043 888 – WhatsApp – Email – buenpuerto56@gmail.com – Facebook – Travesías Náuticas Concordia.

Muy agradecidos por la importante colaboración al difundir esta actividad “Travesías Náuticas es Deporte Aventura”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.