Transmisión en vivo, por las redes social, a 27 años del atentado a la AMIA el 18 de Julio

Este domingo 18 de julio se cumplen 27 años del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelíta Argentina (AMIA). Concordia recordará a las víctimas y renovará el pedido de Justicia, con un acto que podrá verse en forma online en directo.

El acto que se realiza cada año en la Plaza 25 de Mayo, para recordar y homenajear a las víctimas y renovar el pedido de Justicia, organizado por la comunidad judía de Concordia con el acompañamiento de la Municipalidad, se llevará a cabo con aforo limitado de público para cumplir con las medidas de prevención que se imponen ante la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, y con el objetivo de seguir cuidándonos y que todos puedan participar del acto, el mismo se transmitirá en vivo y en directo en forma online a través de las redes sociales.

El acto se realizará a las 9.53 hs y se podrá participar de manera virtual siguiéndolo en Facebook, Youtube y en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar.

En el atentado ocurrido en el año 1994 hubo 85 víctimas fatales y más de 300 heridos. Ese día perdieron la vida las concordienses Rosa Perelmuter, Silvia Portnoy y Rebeca Behar, a quienes se recordará y por quienes se exigirá justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *